CARBOXITERAPIA /$60.000 SESIÓN (paquete de 6 sesiones por $300.000)
El oxígeno, que es el encargado de que la piel se vea más tersa y luminosa, no se puede inyectar porque quema, mientras que el CO2 sí puede inyectarse regulando la temperatura para que no salga congelado, como hace unos años. Cuando la hemoglobina detecta que hay una saturación de dióxido de carbono, se lo lleva y deja oxígeno en su lugar, por esta razón, durante este proceso, el dióxido pasa a ser oxígeno en apenas unos segundos.
Usos:
Abdomen: La carboxiterapia también sirve para reducir la grasa abdominal, ya que la quema. La grasa localizada en el abdomen está muy poco vascularizada, por lo que el intercambio que hace la hemoglobina entre el CO2 y el O2 es más lento y, por tanto, durante su aplicación, se está quemando grasa durante más tiempo. Por otra parte, el oxígeno aporta el colágeno necesario para que la piel se reafirme. La grasa es el sustento de nuestra piel y estas inyecciones permiten que se queme sin que provocar flacidez.

Celulitis: La carboxiterapia es el mejor tratamiento que hay para la celulitis. Sus efectos son cuatro: la presión del gas rompe los cristales de celulitis, la inyección profunda quema grasa y, para finalizar, reafirma la flacidez de la piel de naranja. El cuarto efecto es que esta terapia va a la causa directa de la celulitis: la microcirculación. Al mejorar el intercambio gaseoso, se mejora la microcirculación de la zona. La duración de la aplicación es de unos 10 minutos.

© 2018 Centro de Estética y Belleza Natural . Proudly created with Wix.com