Nuestro Centro

Llego a Palmira la Reducción de Medidas que buscabas, sin cirugía, sin incapacidades, resultados completamente garantizados. Somos un Novedoso Centro de Estética especializado en tratamientos de Reducción de medidas y embellecimiento corporal.

Nuestro principal objetivo es poner al alcance de las personas, los últimos procedimientos estéticos, con la mejor tecnología y un equipo humano altamente profesional.

MISIÓN

El Centro de Estética y Belleza Natural Palmira es una empresa joven e innovadora que tiene como característica fundamental la implementación de nuevas tecnologías, técnicas y elementos que superen la estética tradicional complementada un equipo humano altamente profesional con óptima calidad del servicio dando como consecuencia más y mejores resultados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes potenciales.

VISIÓN

Alcanzar la excelencia y reconocimiento a nivel local, regional, nacional e internacional, como una empresa líder en el cuidado de la belleza integral, mediante un proceso continuo de mejoramiento de la calidad y el crecimiento tanto humano como comercial, afianzando nuestros valores.

VALORES

Honestidad, Confianza, Responsabilidad, Amor al prójimo, Vocación de Servicio.

© 2018 Centro de Estética y Belleza Natural . Proudly created with Wix.com