Tratamientos

  • LIPOLÁSER

Tecnología de punta en reducción de medidas mediante la aplicación controlada de láser frío.Este equipo permite realizar procedimientos 100% no invasivos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencia muy precisas.El Lipoláser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

  • ULTRACAVITACIÓN

Tecnología usada para reducción de medidas mediante el uso de ondas ultrasónicas.Este equipo funciona mediante ondas mecánicas que se propagan por un medio, cuya frecuencia supera la banda audible.

La cavitación ultrasónica se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

 

  • CARBOXITERAPIA

Es un tratamiento que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías, además de esto, también ayuda a disminuir la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.
El gas de la carboxiterapia funciona mejorando la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Su aplicación es amplia pues cuando se aplica en la cara, aumenta la producción de colágeno, ya en los glúteos reduce la celulitis y también combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa

 

  • CORRIENTES RUSAS

Electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y, de esta manera, proporcionarle firmeza y desarrollo al músculo. Uno sus beneficios es la eliminación paulatina de la hipotonía o flacidez.

 

  • RADIOFRECUENCIA

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece: La formación de nuevo colágeno. El drenaje linfático. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo. La circulación de la piel y el tejido subcutáneo. La migración de fibroblastos. En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

  • YESOTERAPIA

El yeso lipolítico está compuesto por diferentes concentrados naturales que conservan y aumentan el calor corporal, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos. La yesoterapia envuelve las partes del cuerpo que se quieren modelar, las propiedades tensoras y modelantes del yeso son beneficiosas para este tratamiento y actúan por oclusión de la superficie de la piel. Lo que ocurre es que la temperatura en la superficie aumenta, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. Así, disminuye la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen y brazos.

  • VACUMTERAPIA

Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación. La Vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

  •  MANTA TÉRMICA

Ideal para reducción de medidas, disminución de grasa localizada, combatir la celulitis además, por el calor que genera, produce al relajamiento muscular y activo la circulación sanguínea.

  • PLATAFORMA VIBRATORIA

Tecnología usada para tonificar y estimular el drenaje linfático, expulsando más fácilmente la grasa.Su funcionamiento consiste, en que la base genera vibraciones que se transmiten al cuerpo, y los músculos reaccionan a ese estímulo mediante contracciones que intentan compensar los movimientos del aparato.Una plataforma vibratoria es una máquina que, a través de las vibraciones oscilantes controladas, genera 30 contracciones musculares involuntarias (reflejo) por segundo, ocasionando una contracción del 100% de las fibras musculares, sin desgaste de las articulaciones.

 

  • COMPLEMENTOS 

Auriculoterapia: Es una técnica que utiliza balines para controlar la ansiedad al comer. Se trata de estimular determinados puntos ubicados en la oreja con el fin de favorecer la pérdida de peso. Esta práctica no produce dolor ni molestias. En la oreja tenemos reflejados tanto las funciones como los órganos de nuestro cuerpo, por lo que se utiliza la oreja como complemento del tratamiento, por su inestimable valor terapéutico.  Esta técnica estimula dichas funciones, mediante el uso de imanes que se pegan con parches adhesivos en el área auricular, con el fin de tratar distintas condiciones que pueden ocasionar el aumento de peso. Comer de manera compulsiva, la ansiedad que se genera cuando se hace dieta, el estrés que impulsa a comer o el sobrepeso son algunas de las condiciones que trata esta técnica.

 

Madero terapia: Técnica que consiste en masaje con utensilios de madera diseñados para equilibrar la energía, reafirmar el cuerpo, y combatir la celulitis 

Drenaje Linfático: Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así los procesos de retención y eliminación de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el tratamiento de la obesidad.

© 2018 Centro de Estética y Belleza Natural . Proudly created with Wix.com