CRIOLIPOLISIS


¿Qué es la Criolipólisis y para qué sirve?

La Criolipolisis es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

¿Cómo funciona la Criolipólisis?

Primero se separan las grasas del tejido y el músculo mediante un efecto aspiradora, luego se utiliza un dispositivo con forma de placa, que se aplica sobre la piel para enfriar los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan gracias a la lipolisis y abandonen nuestro cuerpo a través de la orina.

‍¿Para quién está indicado el tratamiento?

Este tratamiento es ideal para hombres o mujeres que les cuesta mucho bajar una zona específica, en el que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta. Puede aplicarse en el abdomen, cadera, rodillas y muslos.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

La criolipólisis funciona de forma progresiva en un período de entre 2 y 5 meses. Los primeros cambios se pueden notar tres semanas después del tratamiento, a los dos meses ya se puede ver un cambio importante y durante dos meses posteriores se pueden notar mínimas mejoras adicionales.

¿Es seguro?

️Es un tratamiento seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utilizan agujas. No produce reacciones alérgicas o inflamatorias posteriores y prácticamente no tiene efectos secundarios. Somos el Centro de Estética y Belleza Natural Palmira Contáctanos al whatsapp 3044850390 o al 3186813629 haciendo click en este enlace --->> https://bit.ly/2RhHHWj Síguenos en Facebook e Instagram @bellezanaturalpalmira Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 8 pm , sábados de 9 am a 6pm, domingos de 9am a 1 pm y festivos no laboramos. #bellezanaturalpalmira #criolipolisis #palmiravalledelcauca

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo