Buscar

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Una limpieza facial profunda recupera la luminosidad y uniformidad de tu cara. Aprende sobre cómo la limpieza facial evita imperfecciones por acné y arrugas y sobre los diferentes tratamientos de limpieza facial que puedes hacer en casa o con una limpieza facial profesional.

Nuestra zona facial va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel, pero por suerte es algo que está en nuestra propia mano evitar con una buena limpieza facial, para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial profunda y tomarlo como un hábito más en nuestro día a día.

Pese a que dia a dia te esmeres en tu limpieza facial cotidiana, siempre se quedan residuos que pueden cerrar los poros e interferir en la salud de la piel, estos residuos se van acumulando y formando manchas y puntos negros que van robando luminosidad a la cara. Por eso, es necesario realizar, regularmente, una limpieza facial profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestra zona facial en perfectas condiciones.

La limpieza facial profesional además tiene un efecto preventivo hacia futuro, desacelerando el tiempo y retrasando las arrugas que pueden surgir por deshidratación de la piel.

PROTOCOLO:

Estarás durante una hora en una confortable camilla y una esteticista te realizará el tratamiento.

Qué pasos tiene una limpieza facial profunda en nuestro Centro de Estetica & Belleza Natural Palmira:

  • Se retira el maquillaje.

  • Diagnóstico de tipo de piel y determinación de productos a utilizar.

  • Exfoliacion.

  • Vaporización, preparando la piel para la limpieza profunda.

  • Extracción de puntos negros e impurezas.

  • Aplicación de tecnología Alta Frecuencia para evitar la inflamación.

  • Mascarilla según tipo de piel


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo