MASAJES POSTQUIRURGICO

Toda persona que se realiza una cirugía plástica, debe realizarse masajes post operatorios o post quirúrgicos para asegurar la efectividad de esta y su rehabilitación.

Lo primero que se debe tomar en cuenta a la hora de realizarse este masaje es recordar al pie de la letra las instrucciones del cirujano y en segundo lugar para evitar inconvenientes practicárselos en un lugar con técnicos profesionales.

Los masajes post operatorios también son llamados terapéuticos, quienes lo realizan deben tomar en cuenta el estado físico y psíquico de la persona y estos no serán realizados siempre de la misma manera y de la misma duración.

Los masajes post operatorios varían dependiendo de la cirugía realizada, liposucción, abdominoplastia, aumento mamario, etc.

Los masajes aplicados para liposucción y abdominoplastia deben ser específicos, la acción que se realiza es el drenaje corporal manual que por medio de los masajes rítmicos estimula el sistema linfático para eliminar toxinas y líquidos innecesarios y esta a su vez activa el sistema inmunológico.

Los masajes post operatorios ayudan al paciente a recuperar de una manera más rápida a recuperar la elasticidad y la sensibilidad en la zona intervenida, además a liberarse de los hematomas.

El masaje post operatorio también es recomendado en las mamoplastias o aumentos de pechos para reducir las estructuras musculares y encapsulamientos, cualquier tipo de prótesis mamaria requiere masajes, pues aunque en el momento posterior a la cirugía se vean naturales el cuerpo debe desinflamarse.

Se puede realizar una combinación del masaje manual post operatorio con el ultrasonido y la lampara infrarroja, esto asegur

a una recuperación mucho más rápida y garantizada al cliente.

Los resultados de los masajes postquirurgicos pueden variar de persona a otra y algunas personas necesitan más sesiones.

¿Estás pensando en operarte? √Liposuccion √Lipoescultura √Dermolipectomia √Suave Brisa Sabías que un Tratamiento Postquirurgico integral te garantiza: -Rápida absorción del edema -Sensación de bienestar -Alivio del dolor -Pronta Recuperacion -Minimiza el riesgo de alteraciones en la cicatrización. 👉Te ofrecemos el Mejor Tratamiento Postquirurgico para tu recuperación: -Drenaje Linfatico -Ultrasonido -Masaje Moldeante -Infrarojo -Insumos 100 % desechables -Técnicas complementarias

Anímate y agenda tu cita YA. Acércate y disfruta los beneficios que tenemos para ti. 🔊📣 📲Contáctanos al whatsapp 3044850390 o al 3186813629 haciendo click en este enlace --->> https://bit.ly/2RhHHWj 🏠Carrera 28 a bis#13-16 barrio Las américas 🌐Síguenos en Facebook e Instagram @bellezanaturalpalmira Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 🕗8am a 8 pm🕗 , sábados de 🕗8 am a 4 pm🕓, domingos y festivos no laboramos. -Se Aceptan tarjetas Débito o Crédito, Transferencias bancarias, Nequi, Bitcoin, Daviplata. #postquirurgico #postoperatorio #Infrarojo #ultrasonido #liposincirugia #liposininvasivos #reductordemedidas #lipolaser #ultracavitacion #corrientesrusas #carboxiterapia #hidrolipoclasia

18 vistas

© 2018 Centro de Estética y Belleza Natural . Proudly created with Wix.com