Buscar

YESO LIPOLITICO




El yeso que se utiliza en los tratamientos de estética es un yeso lipolítico, que está compuesto por diferentes concentrados naturales que conservan y aumentan el calor corporal potenciando la acción reductora y regeneradora; está compuesto por fibras o vendas, es de secado rápido y es más ligero que el que se utiliza en traumatología.

La yesoterapia es un tratamiento que moldea y adelgaza la parte del cuerpo en la que se aplica, además de eliminar centímetros también disminuye celulitis o flacidez en muslos, abdomen, busto y brazos.

El yeso tiene propiedades drenantes, remodelantes y tonificantes.

La yesoterapia se beneficia de estas propiedades, además de modelantes y tensoras del yeso y actúa por oclusión d’0e la superficie de la piel, como consecuencia la temperatura aumenta, haciendo sudar.

Es, además, una buena opción para aquellas personas que tienen pánico al quirófano o a los tratamientos medico estéticos.

Esta técnica es rápida y eficaz.

¿Cómo funciona?

Al aplicar las vendas de yeso lipolítico, este material aumenta y conserva el calor del cuerpo logrando potenciar los principios activos que hayamos aplicado previamente o que las propias vendas incluyan, recordando que pueden ser drenantes, reafirmantes, reductores, etc… dependiendo de esto el resultado será uno u otro, aunque cabe mencionar que todas reducen centímetros.

Pero para que este tratamiento sea eficaz se recomienda un mínimo de 10 sesiones, una colaboración por parte del cliente en cuanto a alimentación, siendo suficiente mantener una dieta equilibrada y no tener una vida sedentaria.

A partir de aquí, la profesional de estética evalúa en cada paciente su caso, para determinar si es necesario combinar otro tipo de tratamiento como masajes, o drenajes linfáticos o la realización de más sesiones

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo